Quiénes Somos

 

Proyectando Ideas

 Construyendo Soluciones

     

 

Cflow Chile SpA es una empresa Chilena de capitales Noruegos con una amplia experiencia en tecnología para los sectores pesquero, acuícola e industria de proceso general. Principalmente orientado a satisfacer necesidades con equipos y sistemas fabricados en acero inoxidable.

Cflow, presente en el mercado Chileno desde el año 2002, responde a la demanda creciente de la industria nacional con proyectos innovadores y venta de equipamiento de última tecnología, es así como en los últimos años se crean la División Acuícola, División Pesquera y División Industrial, expandiendo nuestros negocios hacia la industria alimenticia, celulosa, minera, termoeléctricas e industria de proceso en general.

Nuestra filosofía es apoyar a nuestros clientes durante todo el proyecto, participando desde la detección del problema, hasta la post venta, pasando por el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de equipamiento y sistemas que permitan a nuestros clientes abastecer sus plantas de proceso, distribuir y almacenar materias primas de la más alta calidad con el máximo control y cuidado, colocando énfasis en el respeto hacia el medio ambiente.

La División Acuícola; se encarga de desarrollar proyectos, tales como wellboats, plantas de cosecha de salmones, pisciculturas, bombeo de peces vivos, entre otros.

La División Pesquera; se encarga de desarrollar proyectos, tales como plantas de proceso pelágico, barcos pesqueros, artesanales, entre otros.

La División Industrial; se encarga de desarrollar proyectos, tales como diseño, fabricación y montaje de estanques de proceso y almacenamiento, piping, conveyors, calderería, plantas y proceso, entre otros.

Adicionalmente, desarrollamos sistemas de automatización y control, armado de tableros y cableado de plantas industriales, en todas nuestras divisiones, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes; ese es el compromiso de Cflow.

MISIÓN

Desarrollar proyectos, productos y servicios de alta calidad para empresas vinculadas con la industria Acuícola, Pesquera, Industrial, minera, celulosa, termoeléctrica, industria de alimentación e industria general de procesos, aportando valor agregado a través de la innovación e ingenio de nuestros profesionales y técnicos, incorporando tecnología, procesos y software de vanguardia.

VISIÓN

Constituirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología y adaptando nuestros sistemas, procesos y gestión para enfrentar nuevos desafíos en un mundo cambiante y globalizado.