Quiénes Somos

 

Proyectando Ideas

        Construyendo Soluciones

             ØYSTEIN MOLNES

                         CEO

     

 

                              POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

                                           SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

Cflow Chile SpA., es una empresa especializada en la ingeniería, diseño, fabricación, montaje, mantención y comercialización de equipos y sistemas. Su línea de producción incluye, principalmente aceros inoxidables, aluminio y plásticos. Además, diseño y fabricación de sistemas integrados para la automatización y control de los procesos industriales en Chile y el extranjero, cuyas actividades están dirigidas a rentabilizar la cadena de valor de productos y servicios de nuestros clientes. Consecuente con su filosofía empresarial, la alta dirección fundamenta su negocio basado en los siguientes aspectos y compromisos:

• Proveer los recursos necesarios para el logro y satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, procurando para ello mantener personal altamente competente de acuerdo a nuestras actividades.

• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos suscritos por la organización en el ámbito de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional relacionados con nuestras actividades.

• Mejorar continuamente nuestros estándares para la prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales en nuestros trabajadores.

• Establecer y mantener canales expeditos de comunicación con nuestros trabajadores y clientes, asegurando que ellos estén debidamente informados, para dar cumplimiento a los procedimientos y normas de Seguridad y Salud Ocupacional.

• Implementar, difundir y mejorar de forma continua un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001 y OHSAS 18001 vigentes.

La Gerencia General está comprometida con esta política, y todo el personal de Cflow Chile SpA, es responsable de cumplir y hacer cumplir esta política.